Revelada la cara del mal

Todavía recuerdo cuando me ponía a ver el Inspector Gadget -con la inigualable voz de Jordi Estadella- todos los días a la hora de comer hace unos cuantos años en La 2 con la esperanza de verle la cara al malvado doctor Gang, el jefe de la organización MAD.
No quería perderme ningún episodio. Siempre los veía todos esperando que llegase un último en el que se desvelara quién era o qué cara tenía este villano.
Quizá esta sea una de esas incógnitas que nunca se deberían despejar, pero siempre hay algún cabroncete al que le gustar quitar la magia a las cosas y si lo combinamos con que uno es curioso por naturaleza, aquí tenéis el resultado.

Pincha en la foto para quitarle el sentido a tu vida.

Alguna empresa juguetera ha sacado el muñeco de acción del doctor Gang y ha mostrado su rostro. La verdad es que yo no me fío mucho de esto, pero parece ser cierto después de todo.
La mayoría de las veces los grandes misterios decepcionan al ser resueltos...

2 comentarios:

recobero dijo...

Dejando a un lado que el muñeco es feo de cojones. Hay cosas que el hombre nunca debiera saber, y esa era una de ellas. Recuerda me que cuando te vea te pegue una colleja por hacerme pinchar en la foto.

Un saludo.

er_Nico dijo...

XD