Nueva revista tuning: Atontuning

Señores, me complace presentarles la nueva revista imprescindible para todo fanático del tuning. Una revista completísima: con reportajes, un póster regalo, entrevistas, concursos, encuestas... y todo ello ¡a un precio insuperable! La revista de coches para personas como tú.

Pincha en la imagen para ver los detalles.

Hace dos o tres años, en el Salón del Cómic de Granada me quedé parado en un puesto riéndome con las portadas de la revista Tmeo. No pude resistirme a comprar la que está sobre estas líneas y, como no encontré esta portada en la web de Tmeo, aquí os la traigo yo. No tiene desperdicio.
Según la propia revista, el uso que se le debía dar a esta portada es como funda de otras revistas o libros. Imaginad ir con eso por ahí y que se te arrime el tunero* de turno a ver la revista y llevarse una sorpresita, si se da cuenta, claro.

* No confundir con tuno ni con lo que dice el diccionario de la RAE. :-P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Inolvidable y cojonuda esta portada jajaja

Yo la vi hace mucho tiempo y la tuve en mis manos (es un TMEO y existe por supuesto)

Si me permitís y alguien lo lee me gustaría hacer un comentario:

Estoy hasta los cojones que siempre que andas buscando algo por internet te sale el puto forocoches debe ser que es el foro mas grande de internet, todo el mundo con lo mismo, cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones pero ya huele y se ve que todo el mundo está con el puto coche que no caga.