No idóneo para niños menores de 9 años

Pincha en la imagen para verla con detalle
Ahora, que de diez en adelante...

Esta foto me la sacó Marcos en París hace un par de años y la tienda donde lo vendían no era precisamente unos chinos

Puede que a alguien le llame la atención el sello CE. Este sello se supone que es un sello de calidad certificada en Europa (Conformite Europenne) pero en este caso me parece a mí que más bien significa China Exportation...

Si te pica la curiosidad, esto es lo que te puedes encontrar dentro:



Nota: Esto lo publiqué hace tiempo en menéame.net y gracias a los comentarios he podido añadir más información.

3 comentarios:

Marcos dijo...

Mardito embaucador... la foto la eché yo!!:D

Buen blog, pursierto.

er_Nico dijo...

Yastá corregío, no problem

Marcos dijo...

Oye, que era broma... si tú no me hubieras dicho que echara la foto, se me habría pasao por alto el hallazgo.