¡Vaya fauna!

Más bien ¡vaya nombrecito tonto tiene el blog! pero es lo que pasa cuando casi todos los nombres que me gustaban estaban ya pillados. Y lo peor de todo es que algunos no tenían nada escrito o tenían cuatro tonterías. A veces pienso que lo hacen por joder, pero bah, me da igual. No tengo grandes expectativas con este blog ni es mi intención que llegue a tener renombre, que para eso tendría que echarle muchas horas, tener "contratados" unos cuantos redactores y, sobre todo, ser mejor escritor.

En principio lo he abierto para usarlo como almacén de las cosas curiosas que me voy encontrando en la red o para usarlo como manual para esas personas que a veces me preguntan cómo se hace qué cosa. Así me ahorro tener que explicar paso a paso por el messenger cómo se hace algo y puedo reutilizar y mejorar los tutoriales que escriba.

Haz clic en la foto para ver el Bermúdez con todo lujo de detalles.

Siguiendo con el nombre del blog... lo de ¡Vaya fauna! se me ocurrió pensando en que aquí iría recopilando videos y fotos de los friquis (lo que yo denomino la fauna) que pululan por la red. Pero me di cuenta de que probablemente, cuando seamos varios los colegas que escribamos por aquí (depende de si aceptan mi invitación) esa fauna seríamos nosotros... Asi que con esta pequeña introducción, ya te puedes imaginar qué cosas pueden aparecer por aquí. De todo, cualquier cosa que vea útil, graciosa, que me guste (para darle un poco de mi personalidad) e incluso alguna que otra opinión, historieta, crítica de cine... Lo que se nos ocurra cuando estemos aburridos, lo meteremos aquí.

Esto implica que muchas veces copiaremos textos y videos de otros blogs, pero siempre citaremos las fuentes originales, que aquí somos legales en la medida de lo posible.

Tras soltar todo este rollo, yo creo que la introducción es suficiente y ya puede dar comienzo este almacén con esta fauna que somos nosotros.
Ale, no te entretengas mucho por aquí (que tampoco hay gran cosa) y haz algo útil ;-)

No hay comentarios: