El origen del Break

Me gustaría presentarme como nuevo colaborador de este asqueroso blog con una noticia que entrase en los anal-es de la historia, que el mismisimo Alfred Nobel bajase a entregarme uno de sus cuantisisimos premios y ya puesto a pegarme un buen mamazo, porque no, pero creo que todo eso es vanagloria y sin sentido, asi que porqué iba a hacerlo, mejor poner un video cualquiera con el que entretenerse no?

Así que de ahora en adelante, y sin seguir una línea específica, me gustaría arremeter de cierto modo contra todo tipo de personas, gustos y tendencias actuales que a mi opinión me parezcan absurdas. Empezaremos por el BREAK DANCE, baile que en su momento todos hemos o quisieramos haber querido aprender a bailar, todo sea por marcarse unos bailecitos y vacilar con la peña, toda esa subcultura de la que hacen gala las nuevas juventudes que se hacen llamar rebeldes, escuchan canciones de presos y las recitan como si hubieran sido ellos los que hubieran puesto el culo en las duchas, y viviendo ese rol como si de algo moderno fuera. Pues no, chavalotes, el hip hop data de los años 60 en los barrios bajos, o al menos esa moto intentan vendernos, porque si no, preguntarle a un par de cosacos a comienzos del siglo XX:




Por cierto, a este tipo de baile suele tener estos nombres por si quereis interesaros más:
  • Arkan
  • Gopak
  • Bereznianka
  • Hopak

P.D: Perdón por tanta dicharachería, pero como el señor Nicolás quería que escribiese aquí porque según él escribo, pues tendría que poner algo bonito no?

No hay comentarios: