Bazofias del cine: Bloody Mallory

Bloody Mallory, una "película" que me recomendó un amigo y no me defraudó.

Solo hay que ver el cartel... Una cinta de esta calidad no podría tener otro eslogan. Es como si nos quisiesen hacer cómplices de los protagonistas, ¡vamos a darle por culo al diablo!, que seguro que escarmienta con esta superproducción.

Bueno, yo no se si el diablo la habrá visto, pero lo que es darle... más bien lo que le puede dar son ataques de ansiedad o incluso lo más probable es que se replantee seguir como diablo porque, total, con cosas como esta no hace falta un apocalipsis.

¿Alguien tiene ganas de reirse? Pues nada, te pones la mula y te bajas esto (no creo que haya videoclub que se atreva a tener una mierda de esta magnitud) y en cuanto lo tengas bajado, píllate un puñao de calmantes, que te van a hacer falta.

Hablemos de los actores...

¿Alguien veía "Aquí no hay quién viva"? Vale, ¿recuerdas que uno de la pareja de gays se fue durante una temporada a trabajar a Londres? Pues no, era mentira, lo que le ocurría es que le daba vergüenza decir que trabajaba como actor en esta basura. Y más teniendo en cuenta que hace de un cura que se quiere ligar a la tía pero no puede. Por lo menos era el coprotagonista... No os voy a revelar más cosas de su papel, tenéis que verlo con vuestros propios ojos.

El de la izquierda de la foto para quien no se acuerde.

La protagonista, conocida en su casa a la hora de comer, al igual que todo el reparto, hace gala de su personalidad "malosa". La típica perdonavidas a la que todos le debemos la vida y si se le cruza un cable nos la quita. Resumiendo, la única capaz de rescatar al Papa de los secuestradores XDD. ¿Que no he dicho de que va la trama? Pues de eso mismo, que alguien ha raptado al Papa y hay que rescatarlo antes de que las hordas infernales entren en el mundo, etc, etc. Aunque claro, no os voy a contar el final, que es sencillamente sorprendente.

A la protagonista, que es algo así como Buffy cazavampiros pero más cutre, le acompaña una drag queen -¡con dos cojones!- que tiene unas capacidades mentales sobrecogedoras, aunque la culpa no es del actor/actriz/neutro, sino del guionista -que supongo que es el padre de Uwe Boll con achaques de demencia senil-. Cuando la/lo ves en pantalla por primera vez, te preguntas que qué coño estás haciendo tragándote esta cosa (supongo que es la reacción que más nos gusta sentir a todos los masoquistas que vemos cine de esta calidad) pero esa sensación aumenta cada vez que abre la boca para hablar...

Y qué decir de la niña loca psicópata que también entra en el grupo. Imaginad que podéis poseer el cuerpo de otras personas -me quito el sombrero ante la imaginación del guionista-, pero imaginad también que sois una niñata repelente y que decidís poseer a un gordo luchador de pressing catch y que... [momento para echarse un par de calmantes a la boca] ¡¡mantiene la voz de la niña!! Casi me meo de la risa viendo aquello. ¡Esta cinta no se la puede perder nadie!

En cuanto al Papa, los demás secundarios y los malos... se salen, prefiero no añadir más.

Y para no extenderme mucho, decir que los decorados a veces rozan lo más profundo de lo cutre, otras veces están chulos (algo tenía que tener, ¿no?), el guión y la trama son... no hay palabras que lo describan y por último, que me parece una vergüenza que se subvencionen cosas como ésta con fondos de la Comunidad Europea, pero así está el tema.

Quizás no sea la peor película que he visto, pero está entre las peores sin lugar a dudas. Bueno, solo tenéis que mirar cualquier crítica que encontréis en internet y veréis que no miento, pero lo mejor de todo es que tiene hasta página web XDDD



Para completar esto, añado lo que comentó Liu Kang en el foro de cinecutre

SIIIIIII la he visto XDDDDDDDDDD, creo que la pusieron en algun canal de cine de Digital+. Y no puedo sino darle la razón a nico, es tan asquerosamente mala que produce ganas de realizarse el sepukku con las tijeras del pescado (probablemente en Guantánamo usarán esta "peli" como tortura psicológica). A todo lo dicho ya, cabe añadir cientos de detalles cantosos, por ejemplo:
- Las cantosas pelucas de colorines y los disfraces de todo a 100 chino. El diseñador de vestuario y peluquería debió tragarse horas de series manga bajo los efectos del éxtasis....
- La protagonista se desplaza en un puto coche fúnebre pintado de rosa. Lo dicho, los diseñadores no merecen vivir...
- Los curas son una especie de supersoldados de la hostia super-cools armados hasta los dientes. Parece que esas patrañas de "amad al prójimo, poned la otra mejilla" y todo eso se las pasan por el rabo (ya era hora XD)
- Recordais a los Baraka de "Mortal Kombat II"? Aquí les salen duros rivales. Lo dicho, que tiraron del todo a 100 chino de la esquina...
- El inframundo al que Mallory accede a traves de la puerta de un cementerio (que por cierto no pinta NADA ya que no hay ni un puto centimetro de valla, ni una mísera alambrada... vamos, como el que se encuentra una "StarGate"...), es la cosa mas chusca vista en años... y como no, todo se ve de color rosa (quién coño diseñó esto? Agatha Ruiz de la Prada??)
No voy a desvelar nada más, merece la pena verla (especialmente con amigos, y a ser posible medio borracho), es un descojone.
Saludos

No hay comentarios: